jueves, 9 de enero de 2014

Guía de "El Carnaval"

HELLOW!!! voy a hablaros del evento mas carnavaleño (?)

EL CARNAVAL

¿QUE ES?

es una fiesta que se celebra (al azar) entre febrero y marzo


¿QUE PASA?

Este día Conga estará en nuestro pueblo, justo en la plaza. Nos dirá que intentemos conseguir tres plumas (cada una de un color distinto) de entre estos colores: rojo, amarillo, verde, azul, rosa, violeta, blanco. Aunque si encuentras una pluma multicolor sirve como cualquier color.
Pero esta búsqueda no será fácil, ya que habrá confetis por el cielo que harán que nos confundamos con simples papeles de colores. Aunque también podremos conseguir plumas de los vecinos si les ganamos al juego de "piedra, papel o tijera".



¿QUIEN ES CONGA?

Conga organiza el Carnaval, se celebra en la plaza del pueblo, Conga estará ahí. También dará regalos, a cambio de plumas de colores que se encuentran flotando en el aire (se atrapan con la Red). También se podrán seguir haciendo los cambios habituales con los vecinos. La pluma más valiosa es la multicolor.
También aparece en el póster de Tota-samba


APARIENCIA Es un pavo real color turquesa, sus plumas son blancas, con pequeños detalles azules, el pico y los ojos son rosados. Viste una camiseta de tirantes blanca con puntitos de colores, y unos pantalones largos completamente largos, también lleva un collar de perlas.


¿QUE PASA SI LE DAMOS LAS PLUMAS?

al darle las plumas a conga nos dará muebles de la colección conga


GUÍA HECHA POR: OSITOHDIRECTIONER

3 comentarios: