miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tortimer y su club

¡Hola! Hoy os voy a hablar sobre la Isla.
Para conseguir la isla tendréis que completar el pago de la casa de 39 800 bayas. Al día siguiente aparecerá el ex-alcalde Tórtimer y os dirá que valláis a el muelle de la playa. Cuando habléis con él te dirá que esperes hasta el día siguiente para poder ir. Cada viaje (ida y vuelta) cuenta 1000 bayas.



El día siguiente, el Capitán estará con su bote en el muelle. Al subir a la barca, os cogerá todos vuestros objetos, ya que no los podréis llevar a la isla. Pero no sufráis, os los devolverá.
En en el viaje os cantará una de las muchas canciones que se sabe... PERO, si pulsáis varias veces seguidas los botones, o si tocáis la pantalla varias veces, parará de cantar. En modo multiplicador, antes de subir al barco da a elegir entre viaje con canción o sin.




Al llegar, podréis comprar un objeto en el puesto de recuerdos, participar en un tour, cazar bichos, pescar, recoger fruta... Para comprar en la isla no se necesitan bayas, sino medallas que se consiguen ganando tours.
En la isla podréis conseguir herramientas hablando con el giroide que hay en la salida de la caseta. Él os prestará pala, hacha, caña, red y un traje de buceo.





TOURS:

Los tours son minijuegos que se pueden hacer en la isla, tanto tú solo cómo con amigos. Al ganar estos tours, se consiguen medallas, la moneda oficial de la isla (las bayas no sirven allí).
Lista de tours:
-El escondite
-Caza de bichos
-Pesca submarina
-Jardinería
-Pesca peligrosa
-Caza de mariposas
-Tesoros y parejas
-Pesca de conchas
-Pesca de marisco
-Pinchaglobos
-Paleontología
-Caza de oro
-Pesca tropical
-Laberinto
-Cazatesoros
-Caza libélulas
-Minería

CLUB TÓRTIMER:

Si queréis ser miembro del club Tórtimer, solo tenéis que escoger el montón de folios que hay en el puesto de regalos. Cuesta 50 medallas (el dinero de la isla).


En el Club Tórtimer lo que podéis hacer es conectar con gente de vuestro país y del extranjero. ¡Y eso es genial! Podéis conocer todo tipo de gente y de culturas. Un problema de el club, es que si no compartís un idioma, no hay comunicación posible, y eso se hace un poco aburrido, o totalmente divertido, según por donde se mire.
Podéis hacer tours juntos, agregaros y visitar el pueblo del otro, intercambiar ropa y objetos...


¡Espero que os haya gustado y si tenéis dudas ponerlas en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario