martes, 26 de noviembre de 2013

Bug de travesar cosas

Hola, hoy os voy a enseñar como atravesar cosas en ACNL, para ello necesitareis un matasuegras o una caja de habichuelas, después os colocáis enfrente del objeto que queráis atravesar y caminais enfrente de él mientras un amigo os empuja contra el objeto, (EL bug solo se puede hacer cuando estéis conectados con alguien para que os puedan empujar) de este modo al final conseguiréis entrar.

Aquí teneis un vídeo de imágenes de unos cuantos bugs, entre ellos atravesar cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=BFdF5XLBJRA

3 comentarios:

  1. yo lo probé y no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿hay que trucarla?

      Eliminar
    2. Pues debería salirte, alomejor lo haces mal amigo :P Porque yo lo hice y funciona bastante bien y no, no hace falta trucarla, yo no la tengo trucada y me funcionó (: Kisses

      Eliminar