domingo, 13 de octubre de 2013

La Floristería

Como todos bien sabéis, la floristería es una nueva tienda que no se había visto nunca anteriormente.
Pues bien, un osito perezoso decidió hacerse cargo de una tienda donde vendiesen semillas de flores, árboles, vegetales, macetas, regaderas... ¡todo para mantener contentos a los residentes!
Según me he dado cuenta, esta nueva tienda también tendrá ampliaciones. Y lo podéis ver bien en estas dos imágenes siguientes:



  Si os fijáis en la segunda imagen, la tienda es mucho más amplia, y vende nuevas cosas: un paquete color tierra de nabos, al lado un enorme reboltijo marrón de abono o semillas, arbolillos en macetitasde nuevas especies...
¡Y no sólo eso! También seremos libres de personalizar la tienda por el exterior a nuestro gusto, e incluirla al lado del edificio que queramos.

 En la primera imagen, la floristería se encuentra al lado de la tienda de inmobiliaria de Tom Nook y de Sisebuto, cerca de la peluquería. En la segunda imagen también se encuentra cercana a la peluquería, pero no al lado de la tienda de inmobiliaria de Tom Nook, sino al lado del Hiper-Nook de Tendo y Nendo.
Además, está independizada, no pegada a la tienda como ocurre en el caso de la primera imagen. Tiene una puerta de madera nueva con la flor de color naranja en vez de amarillo, otro tulipán amarillo en lugar de una malva azul, un ventanuco pequeño... Todo esto nos da la información de que podremos personalizar la tienda a nuestro gusto, sobre todo lo delata el cambio de la maceta con una malva al de otra maceta con un tulipán amarillo, a parte de que estas tengan colores y texturas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario